martes, 23 de marzo de 2010

El nuevo libro para el club de lectura.

El libro nuevo para nuestro "Club de Lectura" es: "El Príncipe de la Niebla" de Carlos Ruiz Zafón. Editorial Edebé.

"El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclaran con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio."

La reunión para comentarlo será el 10 de mayo a las 16:30 en la biblioteca. Esta vez hablaremos del libro: personajes, ambientación, estilo... Puedes traer apuntadas cosas sobre las que quieres hablar.

¡ Espero que te guste!

12 comentarios:

  1. Me estoy leyendo el libro da un poco de miedo, pero hay mucho misterio ( más miedo que misterio )
    por cierto un consejo :
    NO LEÁIS EL LIBRO POR LA NOCHE que da más miedo, una cosa esta clara mola muchoooo os animo a leerlo aunque no seáis del club de lectura... ADIÓS Y FELIZ LECTURA

    ResponderEliminar
  2. lo teneis en la biblioteca¿?

    ResponderEliminar
  3. m estoy acabando el libro de EL PRINCIPE DE LA NIEBLA y queria prgutar : ¿alguien me puede recomendar un libro parecido, por favor? (recomndadme que si no inssitooooooooo jajajaaajja xD chao

    ResponderEliminar
  4. No me he leido ese libro pero cuandohe leido el titulo me parece que ese libro sera emocionante.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo necesito libros de misterio17 de abril de 2010, 14:48

    ¿alguien me puede recomendar un libro de misterio? gracias y adios besitos de anonimo jaja

    ResponderEliminar
  6. Por favor recomendarme libro de misterio gracias QUE NO QUIERO PONER PONER MAS COMENTARIOS nunca nadie me recomienda libro de misterio

    ResponderEliminar
  7. hola chic@s leed libros es lo mejo muajajaja

    ResponderEliminar
  8. Beatriz ya me he leido el libro del club de lectura espero que vengas pronto a clase ¿cuando va ha empezar el apadrinamiento lector? Gracia y adios.

    ResponderEliminar
  9. Intentaré contestar a varias preguntas:
    Como no sé quién eres y no sé si ya te lo has leído, te recomiento el que hemos propuesto para el club de lectura "El Príncipe de la Niebl".

    Gracias, Sara, espero ir a clase el lunes. El apadrinamiento lector lo empezaremos a finales de abril.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba, tenemos dos ejemplares del "Príncipe de la Niebla" en la biblioteca, pero de momento están prestados.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta página es genial por las cosas que publicais y además es de mi colegio.

    ResponderEliminar