viernes, 5 de febrero de 2010

¡La Maleta Viajera ya está en el colegio!!!!

Ha llegado al colegio, a las clases de 3º: ¡¡¡¡La Maleta Viajera!!!!!!!!!
Como  han dicho los alumnos/as de 3º A: "Nosotros/as siempre vamos a la biblioteca y ahora es la biblioteca la  que viene a nosotros".
Pues eso es, lo han explicado muy bien. Un alumno/a de cada curso de tercero se irá llevando nuestra "maleta viajera" a casa para compartirla con su familia.
 En la maleta hay muchos libros: de poesía, de historia, de naturales, de narrativa, de música, cómics, libros para papás y mamás..., unos consejos para animar a leer y un cuaderno - diario para que las familias  escriban  sugerencias, comentarios, experiencias con la lectura.... Cada alumno/a la tendrá una semana en casa, de viernes a viernes.
Y podrá disfrutar de un montón de libros en familia!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Qué buena oportunidad para que las familias disfruten con los libros juntos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante para animar a leer en familia, además lleva orientaciones y recomendaciones para los padres. A su vez éstos pueden anotar sugerencias. ¡Aprovéchala cuando esté en tu casa!

    ResponderEliminar
  3. Irene de 6º de Primaria22 de febrero de 2010, 19:06

    Me parece una buena idea para que los padres y las madres lean y se diviertan junto a sus hijos/as.¡Qué pena que solo puedan llevársela a casa los niños y niñas de 3º de Primaria!

    ResponderEliminar
  4. a mi también me parece buena idea para divertirse leyendo con los padres y así los niños si leen mucho aprenderían a leer mejor.

    ResponderEliminar
  5. Eso de la maleta viajera es una buenísima idea, tiene que ser muy divertido. ¡Qué pena que los de sexto no nos la podamos llevar pa casa alguna vez!

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertido, prque puedes leer sin tener que ir a la biblioteca.
    Es genial.

    ResponderEliminar
  7. Carlos Luján 3ºA2 de marzo de 2010, 20:30

    Yo estoy deseando que la maleta viajera llegue a mi casa.¡Es fantástico!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea lo de la maleta viajera,asi los niños/as de 3º y los padres les guste mas leer ¡Haceis un buen trabajo!
    Andrea 4ºB

    ResponderEliminar
  9. Es muy divertido , porque es como un biblioteca a domicilio.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado mucho la idea de la maleta viajera

    ResponderEliminar
  11. megustan los comentarios de los niños

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, ¡ estoy esperando mi momento, a que llegue mi turno !

    ResponderEliminar
  13. la maleta viajera me parece muy buena idea, cuando llegue a mi casa me leere todos los libros que pueda..

    ResponderEliminar
  14. es genial ¡me encanta!es una buena idea

    ResponderEliminar
  15. estoy deseando que llege a mis ojos hasi me leere todos los libros que pueda.

    ResponderEliminar
  16. es maravilloso es espectacular

    ResponderEliminar