miércoles, 3 de febrero de 2010

Estrenamos Blog!!!!!

Gracias a Jesús, encargado de las TIC, ¡¡la biblioteca del colegio ya tiene blog!!!
Queremos recordarte en este primer contacto:

- Que la biblioteca está abierta todos los recreos para que puedas coger en préstamo libros.
- Que tiene 20 días para devolverlos  o renovarlos. ¡Por favor, cumple los plazos!
-  Que puedes venir en el recreo a la biblioteca  a leer.
- Que los libros de narrativa están ordenados alfabéticamente.
- Que tienes libros de historia, ciencias naturales, poesía, adivinanzas, enciclopedias, teatro, inglés, cómics, múscia, pintura... ¡Ven a verlos!
- Que puedes sugerir libros para comprar. (Cuando tengamos dinero, claro)

Y que nuestra mascota, el Búho Mario, sigue recorriendo el mundo para traerte los mejores libros. También te da las gracias, Jesús, por el blog.

8 comentarios:

  1. De nada, a mandar.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la pagina. Tiene muchos contenidos y fotogafias del cole .
    de Angela Simon Sanchez 5ºA .

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola, nos encanta este blog, es entretetenido y respresenta muy bien lo que es la biblioteca.
    ¡GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO BLOG!
    Nos ha salvado junto al messenger del aburrimiento... pero si tuvieramso que describirlo yo lo haria diciendo que es genial y divertido.Pero eso si, tendrian qeu publicar este comentario!!!!!!! No creo que en ningun otro comentario peloteen tanto ¿he?
    Ojalá el libro de Historia de Nadas se venda en la biblioteca de mi zona porque tiene buena pinta por como lo ponen en internet, y si eso me lo compraré. El cómic es estupendo y divertido ¡PERO TENEIS QUE TERMINARLO!
    En fin este blog mola mucho mas que el mio que es una chufaaa...
    Bueno leeánlo CHAITO

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esto del blog, ahora somos un centro más moderno.

    ResponderEliminar
  6. Jessica de sexto:
    Me parece genial lo del blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esto del blog,ahora tenemos más exito la biblio.........jiji!!!!!!
    Ya tengo algo que hacer,aparte de conectarme al messenger,meterme en el club de fans de crepúsculo,en el de Taylor Lautner...jiji!!!!!!!pero esto es lo mejor!!!!!!!

    ResponderEliminar