sábado, 27 de febrero de 2010

MIL VISITAS !!!!!!!


Hola a todos (y a todas):
según el contador del blog. Hemos tenido ya más de 1000 visitas.Es fantástico, porque eso significa que esta ventanita que hemos abierto, ha suscitado vuestro interés.
Ya sabeis que cada vez que se abre la "página principal" sube un número al contador, lo que hace que cada visitante haga subir la cuenta en dos o más unidades....
Solo quiero daros las gracias ya que ver que os interesa y que esta herramienta,nos va a servir para mejorar, justifica las (muchas) horas que le hemos dedicado a esto.
Ahora, este espacio es de todos y se irá construyendo poco a poco y llegará a ser... lo que entre todos queramos que sea.

El profe Jesús

22 comentarios:

  1. me parece muy bien el blog

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo siga asi, buena suerte

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea de el blog

    ResponderEliminar
  4. MA GUTADO MUY EL CUNTO SAAÀLVAME,PRINCESA MUY Y TABIEN A MI HERMANO

    ResponderEliminar
  5. Mi familia y yo estamos encantados de que tanta gente lea el blog.

    ResponderEliminar
  6. Vuestro esfuerzo valió la la pena.¡el blog es genial!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA PORQUE COMENTAR MUCHAS COSAS.

    ResponderEliminar
  8. Este blog está muy bien pensado para enterarnos de cosas del colegio,o ja la cada colegio tuviera uno,y haber si recibimos más visitas Y PODAMOS LLEGAR A 2.000

    ResponderEliminar
  9. el blog está muy bien y espero que llege a 2.000 visitas a y una pregunta. yo esccribi un comentario y no tenia ninguna falta de ortografia y ¿ porque no esta puesto?
    espero vuestra respuesta.
    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡ya casi llegamos a 2000!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta entrar en la pagina de bibliogarena porque podemos leer los comentarios y tambien podemos escribir cosas de la biblioteca para que otros ninios lo lean y nosotras/os lo que han escrito otros ninos.

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien y entretenido el blog. Paso algún tiempo de las tardes aqui.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. casi llevamos 2.300 visitas

    ResponderEliminar
  14. He leido el cuento "salvame princesa" y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. este blog me parece aburrido

    ResponderEliminar
  16. hay que pasar de 10.000.
    nosotros podemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. En mi opinion es genial que tengamos un blog de la biblio para curiosear y para entretenernos mas que viendo la tele y en vez de eso miramos el blog cada semana . Lo estais haciendo genial el blog seguir asi ¡¡¡¡
    OS FELICITO A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y VUESTRO INTERES ¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. podriais poner el periodico de cada trimestre,y asi lo podamos ver aqui,porque solo está la primera pagina del primer periódico

    ResponderEliminar
  19. alberto.m. 4º a dijo...5 de abril de 2010, 16:07

    El bloc me gusta muchííííííííííííííííííííííísimo
    y a todos seguramente que tambien

    ResponderEliminar
  20. bueno ya hemos asado de 3000 ahora a por 4000

    ResponderEliminar