martes, 23 de febrero de 2010

El periódico

Estamos confeccionando el periódico que saldrá a finales de este trimestre. Haznos llegar las noticias, textos literarios, pasatiempos... que quieras que se publiquen: dáselas a tu tutor/a, a José Ramón o a Beatriz. Puedes entregarlas escritas a mano o a ordenador, nosotros nos encargaremos luego de adaptarlas al formato. Recuerda que uno de los objetivos del periódico es que tú puedas contar y expresarte, sin tus textos el periódico no tiene sentido.¡Anímate y escribe!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Gracias,por el periodico con el nos infarmamos
    de los sucesos de las excursones,y tambien
    no nos olvidemos de los que nos han informado.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el periodico siempre que sale lo leo aunque solo 1 vez por trimestre me gustaría al menos que salieran 2 veces por trimestre o 3 a lo mejor es inmposible ponerlo 3 veces al trimestre por que es mucho trabajo pero 2 no me parece ma la idea en fin me encanta el periódico solo que... lo ponen 1 vez por trimestre que tampoco esta mal bueno adios !!!!!!!!!!!!!!
    firmado :
    ANÓNIMO (nunca averiguarás quien ha escrito esto) ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. El periodico es chulo,te enteras de algunas cosas que ocurren en el cole.Además textos que hayas escrito en clase pueden salir.Yo un día leí una noticia mia y me encanto. Espero que haya muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el periodico lleva unos cuántos añitos existiendo. Podiamos hacer algo el día en el que se creo (Vamos, cuándo termine este trimestre) Tambien quiero terminar un trabajo y presentarlo al periodico, tambié tengo un amigo al que deverian presentarlo.

    ResponderEliminar
  5. ey he visto que porfin haveis hecho la pagina web



    un cordial saludo david rozalen exalumno

    ResponderEliminar
  6. Marina torres Cerezuela 4ºa26 de febrero de 2010, 19:28

    Me encanta el periodico Lagarena y habeis hecho un trabajo estupendo y tambien espero que a los niños y niñas detodo el mundo le encante tanto como me ha gustado a mi.

    ResponderEliminar
  7. Jessica Lopez Corroto 627 de febrero de 2010, 18:32

    Me encanta el periodico dice cosas bastante interesantes ¡¡¡Gracias Beatriz y Jesus¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el blog y me alegra mucho que hayais conseguido 1.000 visitas en la pagina pero ahora teneis mas de 1.055 y espero que sigais teniendo cada vez mas.
    ¡ besos rocio !

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el periódico, te informas de cosas ni que sabías del cole a mi me parece una buena idea

    ResponderEliminar
  10. judith 4A me encanta

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho vuestra pagina web.Pero no tiene muchos colores.

    ResponderEliminar
  12. es una buena idea ,asi te enteras de lo que pasa en el cole

    ResponderEliminar
  13. El periódico del colegio me gusta mucho.
    Te enteras de muchas cosas (muchas de ellas interesantes) Algunas veces han salido historias mías.Bueno, lo que quiero decir....me encanta el periódico.

    ResponderEliminar